Skip to main content

Período de actividad: 2005-presente

Origen: Ciudad de Panamá, Panamá

Género: canción de autor

Proyectos anteriores:

  • Dozel
  • Pain (grunge)
  • Sarajuana
  • Zed (alternativo)
  • Anomia (punk melódico)

Proyecto paralelo: Hacienda Libre

Propuesta artística

La música de Cuz Robles se caracteriza por su estilo desenfadado, sus composiciones amenas y sus temas: la convivencia con lo natural, la complicidad del mar y la conquista de nuevas emociones. En sus composiciones da protagonismo a su amor por la naturaleza y por la belleza de Panamá.

Anécdotas: de niño sentía fascinación por el béisbol, pero a los diecisiete años se inclinó más por la música, al recibir una guitarra como regalo.

Experiencias

Su grupo Anomia sonó en distintas emisoras con la canción Dame Valor. Con Zed tuvo la oportunidad de grabar en Porkchop Studio un EP de cinco canciones. Su banda Dozel grabó un disco y con ellos participó en el Festival de las Culturas Amigas celebrado en 2015 en México, presentándose en el histórico Zócalo (Plaza de la Constitución) y completando una gira de once días por el D.F. y Querétaro. Participaron además en la Trienalle di Milano en 2018.

Como solista, fue finalista en el Festival Internacional de la Canción Punta del Este (2017 y 2018) y el Concurso Estrella Milonga 2018, mientras que en 2020 participó en el Festival Musicalion Panamá.

Discografía

Selección del editor:

De todos los sencillos lanzados por Cuz Robles en su faceta solista, Aceite es particularmente especial. Se siente la presencia del bajo complementando las melodías de la guitarra. Una canción playera, juguetona y candorosa.

Galería

Multimedia

Video del cuarto sencillo de Cuz Robles, grabado, mezclado y masterizado en la Ciudad de Panamá, en Peregrino Studios. Productor: Ernesto Schnack. Dirección: Toni Nebur. Abril 2021.

Contáctalos

Últimas presentaciones

19/5/2021 Constantino Urban Food
30/4/2021 El Pavo Real
MissPraxx

MissPraxx

Escritora, melómana y desequilibrada. Menos etiqueta y más verdad.